El material usado para hacer bolsas de papel con asa o sin asa, es el kraft. Es un tipo de papel ideal para embalaje, gracias a su alta resistencia. Ha tomado gran popularidad, debido al uso responsable con el medio ambiente. Una alternativa al uso de bolsas de plástico.

Estas bolsas se pueden usar perfectamente como recurso en el packaging de una gran variedad de productos, donde se incluyen los alimentos, electrónicos, medicamentos, etc.

Bolsas de papel y medio ambiente

Las bolsas de papel tienen más ventajas que las de plástico. Además, disponen de un valor mayor por su contribución con el cuidado del medio ambiente. Estos son algunos aspectos por los cuales estas bolsas destacan frente a otras opciones:

  • La fábrica de bolsas de papel emite menor cantidad de CO2 a la atmósfera.
  • La materia prima que se implementa para la fabricación de estas bolsas tiende a provenir de bosques controlados. Es decir, árboles de crecimiento rápido que se pueden llegar a reponer a medida que se vayan talando.
  • Generalmente, se usa celulosa derivada del reciclaje de papeles desechados, lo que permite manejar materia prima que puede volver al círculo productivo.
  • Se puede usar material biodegradable que se puede descomponer con más rapidez en comparación con el plástico. Lo que representa una alternativa amigable con el medio ambiente, porque permite que luego pase al subsuelo sin problema alguno.
  • Las bolsas de papel kraft con asa se pueden llegar a usar muchas veces. Se caracterizan por soportar mejor el peso y no se deforman con facilidad como las de plástico.
  • Este tipo de bolsas se pueden personalizar, haciendo uso de tintas a base de pigmentos orgánicos, que no generan daño al entorno. Por tanto, se pueden hacer diseños exclusivos y originales para destacar la imagen de la empresa.
  • Son bolsas más atractivas que las de plástico y demuestran un aporte sostenible y moderno para el negocio.
  • Las asas son elementos que permiten hacer uso sencillo y práctico de estas bolsas. Representa una opción atractiva para los consumidores. Siendo fácil para poder llevarlas de un lugar a otro.
  • Invertir en este tipo de recursos es una excelente opción, en términos publicitarios. Es recomendable acudir a expertos en fabricación de bolsas de papel para asegurarse de que cuentan con todos estos beneficios y más.

Selección de bolsas de papel con asa para delivery y take away

Las bolsas de papel kraft con asa son alternativas resistentes, elegantes y ecológicas que combinan perfectamente distintos atributos, que convierten a este material en un elemento necesario para despachar servicio de comida y bebida para llevar de una manera original y práctica.

Bolsas de papel con asa

En Bolsak como empresa dedicada a la fabricación de bolsas de papel contamos con amplia experiencia en ofrecer soluciones de empaques prácticos para delivery y take away. Por ello, tenemos disponibles distintas opciones en bolsas kraft con tamaños, formatos y diseños personalizados que garantizan el perfecto transporte y entrega de productos a los consumidores.

Se trata de un diseño de embalaje adecuado para restaurantes que ofrecen menú con servicio a domicilio o entrega directa en el local. Ya sea dedicada comida rápida o tipo gourmet, de igual forma, son recursos prácticos para ser incorporados en otros negocios de tipo catering, heladerías, pastelerías, panaderías o tiendas de alimentos.

Gramaje

Se puede tener la oportunidad de acceder a bolsas con un gramaje de aproximadamente 80 gramos, por mencionar un ejemplo. Estas pueden tener una capacidad de soporte de alrededor de 10 kg, siendo muy apropiada para contener un menú prototipo de delivery, donde se incluyen: recipiente de comida, vasos de bebida, envase de guarnición, cubiertos e incluso servilletas.

Altura

Son bolsas que se destacan por tener una base ancha con dobles de fondo cuadrado o triangular. Esto permite la disposición adecuada de los recipientes y evitar que se puedan derramar. Son formatos que facilitan el traslado de los productos, dado que, la base ancha permite que puedan ser transportados en plano los pedidos, garantizando que puedan llegar en óptimas condiciones.

La altura de las bolsas Kraft para comida puede llegar a oscilar entre los 25 y 35 cm aproximadamente. Una medida que puede funcionar para apilar distintos recipientes, de igual manera, ayudan a garantizar un correcto cierre, mediante, un precinto adhesivo, grapas o cualquier sistema de cierre.

Las bolsas de papel con asa destacan por ser alternativas amigables con el medio ambiente y están fabricadas con fibras naturales y recursos reciclados. Lo que permite aprovechar, significativamente, empaques que sean prácticos y que permitan que se conserven los alimentos que se desean transportar en ellos.

Desde la preparación del pedido hasta la entrega al cliente, estas bolsas son un perfecto aliado para la entrega de menús para llevar.

¿Para quiénes están pensadas?

Este tipo de bolsa con asa está pensado para negocios y particulares. Su implementación es una de las de preferencia en distintos sectores que abarca, desde panaderías, hostelerías, en forma de take away, entre otros.

Igualmente, las cadenas de hamburgueserías usan de preferencia estas bolsas para sus productos. Con el paso del tiempo, cada vez son más los negocios que se unen a la incorporación de estos materiales amigables con el medio ambiente y que representan una alternativa sostenible. Siendo parte clave dentro de las soluciones que ayuden a conservar el medio ambiente.

Es recomendable acudir a una empresa con amplia experiencia en la fabricación de bolsas de papel para tener la oportunidad de adquirir productos de excelente calidad y cumplan con todos los aspectos anteriormente mencionados.

¿Dónde comprar bolsas de papel kraft con asa en México?

Las bolsas de papel con asa son excelentes alternativas a la hora de pensar en incluir empaques prácticos y de excelente calidad en los establecimientos. En Bolsak sabemos la importancia que esto representa para diversos sectores de negocios y particulares en general.

Por esta razón, estamos comprometidos en siempre ofrecer las mejores soluciones en bolsas de papel para todos nuestros clientes. Contamos con productos ecológicos, flexibles y personalizables que se adecuan perfectamente a las necesidades.

Además, trabajamos en el servicio de impresión, mediante el cual se pueden conseguir piezas extraordinarias con un toque original y que destaca la personalidad de la marca.

Aparte de nuestro compromiso por ofrecer soluciones sostenibles, contamos con la mejor relación calidad-precio del mercado. Encuentra bolsas de papel con diversos formatos, tamaños, con o sin asa, etc. Visita nuestro sitio web para conocer más sobre nuestros servicios.

Cotiza con nosotros ahora. Puede contactarnos al (477) 1746 6128, o puede escribirnos a nuestro correo electrónico: direccion@Bolsak.mx. Así, podemos aclarar cualquier duda o inquietud que presente según el producto de interés.

Estamos ubicados en Juan Alvarado #105 Col. Parque Ecológico Industrial Santa Lucía. León Gto. México. 37490.